Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 3 de octubre de 2013

Hotel Boutique Jade es reconocido como uno de los mejores de Costa Rica


Jürgen Mormels, Hotel Boutique Jade Jürgen Mormels, dueño de Hotel Boutique Jade, Costa Rica. Foto cortesía.
Fuente: Revista Summa Jueves, 03 de Octubre de 2013 08:52
Reconocimiento lo hizo la Cámara Nacional de Turismo.

La Cámara Nacional de Turismo, (Canatur) nominó al Hotel Boutique Jade, como uno de los mejores del país, en la entrega de los reconocimientos que realizó en el marco del Día Mundial del Turismo. Su propietario, Jürgen Mormels, fue destacado también este en la categoría de empresario turístico del año.
Esta es una actividad que organiza Canatur con el propósito de reconocer la excelencia, la innovación, la sostenibilidad y el compromiso del sector. El año pasado el restaurante Jürgen´s, propiedad de la familia Mormels, fue galardonado como el mejor restaurante del país.
Según la presidente de Canatur, Isabel Vargas, la Cámara pretende reconocer la enorme contribución que han hecho esas empresas al desarrollo de la infraestructura y la generación de la riqueza y empleos, con su impacto en el crecimiento económico del país.
Jürgen Mormels, líder empresarial, aseguró que la nominación los llena de mucho orgullo porque precisamente es el reconocimiento a la excelencia y al servicio al cliente, algo que forma parte de su cultura organizacional y a su pasión por lo que hacen. “Esta designación nos permite continuar manteniéndonos como uno de los mejores hoteles y seguir proyectándonos, tanto a nivel nacional como internacional”, agregó Mormels. Comentó que el restaurante también ha liderado las listas de los mejores del país.
Para esta quinta entrega de los premios a la industria turística, se reconocen varias categorías de hospedaje, tour operador, rent a car, líneas aéreas, restaurante y agencias de viajes.
La convocatoria de las empresas se hizo a escala nacional y fueron nominadas de acuerdo con el cumplimiento de algunos factores, como el apoyo brindado a las gestiones de Canatur y al sector turístico en general; gestión innovadora de las empresas, liderazgo en la industria turística a nivel regional, nacional e internacional; participación activa en materia de responsabilidad social, cultural y ambiental y la excelencia en el desempeño como empresario.
También, se destacó la labor de los municipios de Alajuela, San José y Sarapiquí por incentivar y comprometerse a sumar esfuerzos para facilitar la gestión de la industria turística.

No hay comentarios: