Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 3 de octubre de 2013

La impresionante mansión futbolera que le diseñaron a Messi



Futbol Internacional - Futbol Argentino
Escrito por Redacción   
Jueves, 03 de Octubre de 2013 08:37

Hace poco más de un año, Lionel Messi  y su pareja Antonella Roccuzzo se mudaron a un confortable piso del exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona, para poder criar a Thiago (11 meses) de la mejor manera. Pero parece que el crack del blaugrana y la Selección Argentina quiere tener una verdadera mansión mucho espaciosa para instalarse definitivamente con su familia en España.

Es por eso que le pidió al prestigioso arquitecto Luis de Garrido que le diseñe un hogar a su medida. Es decir, replicando un estadio de fútbol en una zona apacible.
En una entrevista televisiva, quien le construyera la casa a la súper modelo Naomi Campbell, confesó: "Preparabamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él". Luego, Garrido aseguró: "Creo que me eligió porque mi arquitectura es muy simbólica, le entusiasmó que la casa se identificara con su personalidad".
La mansión propuesta, vista desde el aire, se asemeja a una cancha de fútbol: es con una edificación rectangular de entrada, un casco central circular de dos pisos que se asemeja a una pelota (y a un círculo central), una mitad parquizada con el dibujo del área de una cancha; y una pileta perimetral simulando ser el campo rival. "Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pierna) derecha y la (pierna) izquierda. También está el Diez, y es totalmente desmontable con paneles solares".




La maqueta de la nueva casa de Leo Messi

No hay comentarios: