Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 3 de octubre de 2013

El lujo de Mesut Ozil y su novia en Londres




Futbol Internacional - Futbol Ingles
Escrito por Redacción   
Jueves, 03 de Octubre de 2013 09:02
OZIL-CASA-YES
El jugador alemán Mesut Ozil se encuentra cada vez más cómodo en Londres, en donde llegó con el objetivo de convertirse en figura del Arsenal equipo que de momento lidera la Premier League de Inglaterra.


El alemán, que fue acusado de golfo por filtraciones interesadas de la directiva blanca, ha emprendido un nueva vida en Inglaterra, donde no está dando que hablar por sus correrías nocturnas sino por su calidad en el campo. Su novia, la cantante Mandy Capristo, con la que vive desde hace poco, se ha encargado de que se adapte sin problemas y para ello ha tomado las riendas en la búsqueda de una residencia que cumpla con todas sus necesidades que, como veréis, no son pocas ni corrientes…
Y es que Mesut y Mandy, gracias a las gestiones de una amiga de la cantante, han alquilado una lujosa mansión en el barrio de Chelsea (uno de los preferidos de la jet set londinense junto a Belgravia, Knightsbridge o Mayfair). Cuenta con seis habitaciones y tanto la cocina como los baños son enormes, como deseaba la pareja. El precio no baja de los 7.700 euros mensuales, cantidad mínima fijada por Ozil según desvela el ‘Bild’ alemán.
Cerca de ellos viven o han vivido personajes famosos como Madonna, Bob Geldof, Hugh Grant, Mick Jagger, Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow o hasta hace unos años Kate Middleton. Un vecindario de lujo para Ozil y Mandy, cuya casa, como se observa en la foto, es de lo más espectacular y sobre todo impacta por su iluminación nocturna ya que cuenta con amplios ventanales.
Fuente: elbalonrosa.com

No hay comentarios: